Servicio Tecnico Electrodomesticos ALALPARDO

Menaje Hogar Reparaciones

Los evaporadores se encuentran en todos los sistemas de refrigeración como neveras, equipos de aire acondicionado y cámaras frigoríficas Su diseño, tamaño y capacidad depende de la aplicación y carga térmica de cada uso. Artículo 1233.- En el primer caso del artículo anterior, el juez abrirá el pliego, hará constar por escrito las posiciones, y las calificará antes de hacer la declaración. Artículo 1234.- Absueltas las posiciones, el absolvente tiene derecho a su vez de formularlas en el acto al articulante si hubiere asistido. Artículo 1246.- Los instrumentos auténticos expedidos por las autoridades federales, hacen fe en toda la República, sin necesidad de legalización. Además, hay que tener en cuenta lo que ha comentado más de una persona: EL DUMPING.



En vista del informe de los peritos, la autoridad que conozca del caso proveerá a la reparación y reembarque de las cosas, a que se mantengan en depósito, según convenga a los intereses del cargador; y el capitán bajo su responsabilidad, llevará a efecto lo decretado. Sin perjuicio de la responsabilidad del transportador, la violación de esta obligación hará responsable al capitán al agente marítimo de los daños que se causen, salvo que acredite que se debieron a fuerza mayor. Si la pérdida se debe a dolo culpa grave del transportador del capitán, la responsabilidad será por el valor real de la cosa, sin limitación. Parágrafo.- Si la información fuere sospechosa, el asegurado tendrá derecho a un término de treinta días para investigarla.

Dicho monto deberá actualizarse en forma anual, de acuerdo con el factor de actualización que se obtenga de dividir el Índice Nacional de Precios al Consumidor del mes de noviembre del año que se calcula entre el Índice Nacional de Precios al Consumidor de noviembre del año inmediato anterior que determine el Banco de México y, a falta de éste será aplicable el que lo sustituya.

Como mantenimiento industrial podemos reparar cámaras de congelación con temperaturas de entre -18ºC y -30ºC con juntas y parches, sin necesidad de parada de frío, consiguiendo además una utilización máxima a las pocas horas y todos ellos acabados con opcional canto redondo sanitario también nombrado como media caña sanitaria. Así que cambiaron de opinión, fueron a hablar con algún responsable y me dieron una tarjeta SD de 16GB.

Artículo 1150.- Cuando un juez magistrado se excuse sin causa legítima no exprese con precisión la misma, cualquiera de las partes puede acudir en queja ante el presidente del tribunal, quien podrá imponer una corrección disciplinaria. Artículo 1183.- En la ejecución de las providencias precautorias no se admitirá excepción alguna, salvo las que se señalan en el artículo 1180.

Artículo 1157.- Las diligencias preparatorias de que se trata en las fracciones V a VIII del artículo 1151 se practicará con citación de la parte contraria, a quien se correrá traslado de la solicitud por el término de tres días, y se aplicarán las reglas establecidas para la práctica de las pruebas testimonial, pericial la inspección judicial, según sean los casos.

Artículo 1292.- Los instrumentos públicos hacen prueba plena, aunque se presenten sin citación del colitigante, salvo siempre el derecho de éste para redargüirlos de falsedad y para pedir su cotejo con los protocolos y archivos. Artículo 1317.- Las tachas deben contraerse únicamente á las personas de los testigos; los vicios que hubiere en los dichos en la forma de las declaraciones, serán objeto del alegato de buena prueba. Artículo 1390.- Dentro de los quince días siguientes a la citación para sentencia, se pronunciará ésta.

Tuve un problema con la gasolinera de guijuelo(salamanca)en el cual me sirvieron gasolina siendo el coche diésel.Les he puesto la reclamación y me han contestado que como no tengo tique(porque estos señores no están acostumbrados a darlo)y las cámaras de seguridad son privadas y no me las facilitan a no ser que los denuncie no me han pagado nada de la avería que se produjo en el coche.

En los contratos de ejecución continuada sucesiva, la obligación sólo será exigible en proporción a la contraprestación cumplida, sin perjuicio de que la caución cubra el total de la obligación. Si hay diferentes deudas exigibles, sin garantía, puede el deudor imputar el pago a la que elija; pero si una de las deudas exigibles tuviere garantía real personal, no podrá el deudor imputar el pago a ésta sin el consentimiento del acreedor. Lo dispuesto en este artículo no se aplicará a los casos en que la ley autorice la cesión sin previa aceptación notificación.

Un familiar mío se compró una cámara reflex, al hacerlo en el Fnac le ofrecieron un año más de garantía,sí que en lugar de tener 2 años tendría 3. Esa persona le pareció bien, visto que las cosas que a veces compramos no se dañan antes de los 2 años, sino hasta que la garantía ya se ha terminado. Llamé a la aseguradora y dijeron que en 48-72h iba un técnico pero se debió perder por el camino porque tardó 144h.